Felicitaciones

samantha Navarro | 06.02.2017

Bendiciones hermanos de lengua española.
Un saludo a la distancia.

Mi nombre es Samantha Navarro tengo 24 años y soy de Honduras.
Pertenezco a la iglesia San Pedro Apóstol de la ciudad de San Pedro Sula, actualmente estudio alemán como idioma extranjero, todo marcha bien gracias a Dios..
Doy gracias a Dios por la iglesia de lengua española en Münster, se muy bien que en Alemania se presentan escenarios totalmente contrarios a los mandamientos de Dios por ejemplo: el libertinaje en todos los extremos, la homosexualidad, la poligamia entre otros...
en tiempos y lugares tan difíciles como estos, la presencia de la iglesia se ve cada vez mas necesaria.
en muchos países europeos no tienen problemas sociales o económicos, esto hace que el cristianismo pierda sentido en la vida que por lo tanto terminan no siguiendo los caminos del señor.

lo se muy bien por que conozco a alguien que nació en Münster.
en unos cuantos meses viajare a Münster si Dios quiere y espero poder asistir a las misas de allá...
quisiera dedicar más tiempo a la iglesia, pero por motivos de trabajo no lo puedo hacer..
las horas de trabajo son extensas y hay muchas ocupaciones, en casa oro y rezo del santo rosario, escucho la santa misa y conferencias sobre temas de la iglesia..

Paz y Bien...
Hasta Pronto...

Nuevo comentario